Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Real Madrid le anunció el adiós a Keylor Navas, dice El Chiringuito

El periodista de dicho programa, Edu Aguirre, indicó la supuesta notificación que le habría hecho el club ‘merengue’ al portero costarricense.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Aguirre señala que, si bien la intención de Navas era quedarse en el Real Madrid, pese a que sabía que no sería titular, a disputarle el puesto a Thibaut Courtouis, la institución notificó al tico que no cuenta con él para la próxima temporada.

Keylor “será titular el próximo domingo, jugará en su último partido con el Real Madrid (ante el Betis) y se despedirá en el estadio Santiago Bernabéu”, informó el periodista.

El diario Marca de España afirma haber confirmado también lo dicho por Aguirre y agregó:

“La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico… Aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada”

De esa manera, Navas tendrá que retomar la búsqueda de un nuevo equipo. Previo a la decisión que había tomado de quedarse en el Madrid sonaba con fuerza su salida hacia la Liga Premier, más exactamente al Manchester United o al Arsenal; también se rumoró de ofertas por parte del Porto y el Levante, equipo de donde había salido en 2014 hacia la Casa Blanca.

Keylor se va el Real con un increíble palmarés de 3 Ligas de Campeones, una Liga y una Supercopa de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail