Real Madrid preparó un sencillo mensaje navideño, ofrecido por los jugadores de la primera plantilla, para felicitar a la afición madridista, pero una parte de sus seguidores reaccionó al sacar el más mínimo detalle del tradicional acto y uno que otro meme para la posteridad.

El tradicional mensaje de deseo de Feliz Navidad fue publicado este miércoles en las redes sociales de la Casa Blanca y los fanáticos no tardaron en darse cuenta al replicar la ausencia del galés Gareth Bale, la aparición de Luca Zidane y otros que no ven minutos.

Todos los futbolistas hicieron parte del video del club blanco, una costumbre anual para las fiestas. El costarricense Keylor Navas apareció junto a Casemiro y el alemán Toni Kroos, quien sorprendió al hablar en español.

Un curioso comentario rescató las palabras del belga Thibaut Curtois: "esperamos que se cumplan todos vuestros deseos" a lo que reaccionó "deseo que juegue Keylor". Si quieres ver más, puedes revisar las respuestas al video del Real Madrid.