El delantero de Águila se incorporará a los Islanders de la NASL en mayo, cuando finalice su vínculo contractual con el equipo salvadoreño.
Héctor Ramos llegó al elenco Emplumado para disputar el Clausura 2016 y ya tendría nuevo destino en su país, en el equipo que representa a Puerto Rico en la segunda categoría de los Estados Unidos.
“Ya está arreglado con la directiva que Héctor solo jugará hasta mayo con Águila. Puerto Rico Islanders es de segunda, pero creo que van a participar en la MLS. Lo que le han ofrecido en es mucho más de lo que gana acá. Ellos ya lo contrataron a él. El arreglo ya está. Su representante tomó a bien que él viniera solo estos seis meses acá para estar en forma“, explicó a La Prensa Gráfica Arquímides Mendoza, quien encabezó las gestiones para que el boricua llegara al equipo que marcha en la primera posición del torneo salvadoreño.
Ramos, por su parte, no quiso hablar de su futuro hasta que finalice el Clausura y su vínculo con los Emplumados. Mientras que Pedro Arieta, presidente corporativo del club, confirmó que el delantero se marchará del club y que ellos no pondrán ninguna traba a su salida.