El técnico de Costa Rica habló tras la victoria ante Jamaica e hizo alusión al posible encuentro con México.

Óscar Ramírez se mostró satisfecho tras la jornada de Eliminatorias, en donde Costa Rica obtuvo 4 puntos de 6 disputados y consiguió una victoria en casa.

“Terminó el partido y fui a felicitar al técnico de ellos; nos exigieron al máximo. Sabíamos que el balón parado podía marcar diferencia a nuestro favor”, destacó, con mucha humildad. Y agregó: “Hubo mucha flexibilidad en la zaga con línea de cinco atrás y línea de cuatro; eso es muy importante para nosotros. En el segundo tiempo, pudimos matar”.

Esto es partido a partido

Acerca del nivel que están mostrando Costa Rica y México, y un eventual choque entre ellos, expresó: “Esto es partido a partido. Ya habrá tiempo para enfrentarlos”.

Ahora, los ticos tendrán cuatro meses para evaluar cómo seguir en las Eliminatorias, y sobre ésto, Ramírez comentó: “Cuatro meses es demasiado espacio. Por más que se mande información, hay que trabajar en la cancha temas de coordinación y otros detalles. Me hubiera encantado seguir jugando. La competencia por un puesto motiva a cualquiera y esa parte es compleja. Hay que saberla manejar”.

+ Los goles:

Costa Rica acaricia el hexagonal