Rambo da su opinión sobre Jonathan Rubio

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Honduras

Rambo da su opinión sobre Jonathan Rubio

Fiel a su estilo, Julio Cesar de León es sincero y dice siempre lo que piensa. El fantasista hondureño no se guardó su criterio sobre si el jugador de Académica debe estar en la selección. 

Por: Feisal Rishmawy

Rambo da su opinión sobre Jonathan Rubio

Rambo da su opinión sobre Jonathan Rubio

El clamor popular en Honduras pide una oportunidad en la selección para Jonathan Rubio. El joven media punta hondureño del Académica de la segunda división de Portugal, ha sido marginado de toda selección infantil y juvenil, por lo que ahora se pide para él una chance en la absoluta. 


Fiel a su manera de ser, Julio Cesar de León ha dado su opinión. El Rambo, que también pide una despedida digna para él mismo, opina que Rubio merece tener cabida en la bicolor catracha.  


"Me gustaría mucho apoyar a este chico que nunca ha sido llamado a la selección, Jonathan Rubio. Es un chico con mucha humildad, con mucho progreso. Me gusta su perseverancia y me encantaría que pudiera ser tomado en cuenta. Estamos desaprovechando una oportunidad para que él se muestre", expresó León. 

"Rambo" se encuentra jugando en el Broncos de la segunda división de Honduras, pero manifiesta estar bien físicamente. El ex Platense, Olimpia, Reggina, Genoa, Parma, Fiorentina, entre otros, siente que con su experiencia y privilegiado toque de balón puede sumarle a la selección, al igual que Jonathan Rubio; este otro, claro está, con su juventud y gran futuro por delante.  

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail