Sergio Ramos y Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Primeras fotos de Sergio Ramos en Costa Rica, donde Keylor Navas será su anfitrión

Varios medios lograron la instantánea del capitán del Real Madrid junto a su esposa en su llegada al país tico, el cual habrían elegido por recomendación del guardameta para pasar su luna de miel.

Raúl Gabriel Campos

Sergio Ramos y Keylor Navas

Sergio Ramos y Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Ramos arribó a suelo costarricense sobre las 2:52 de la tarde de este jueves en compañía de Pilar Rubio, con quien contrajo nupcias el sábado anterior, en una ceremonia en la que Keylor Navas fue uno de los principales invitados.

En el momento en que estuvieron detenidos esperando su equipaje junto a una de las puertas del aeropuerto Juan Santamaría, sitios como CRHoy.com y La Teja aprovecharon para obtener imágenes del futbolista español, de quien hay que decir que no ofreció declaraciones.

“La pareja partió de inmediato rumbo a Liberia en compañía del portero costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas”, según informó Teletica.

Se explicaría así uno de los motivos de la presencia del portero en el país, que habría desistido de participar en la Copa Oro con la Selección de Costa Rica por darle prioridad a la resolución de su futuro. Al no estar definido, la visita del cancerbero a suelo tico causó mucha más sorpresa y a la vez críticas por su supuesta falta de compromiso con el país.

Cabe recordar que Navas y Sergio Ramos son amigos entrañables desde hace más de 5 años que lleva el arquero en Real Madrid. Por eso no sería nada rara la confianza que el capitán ‘merengue’ le tendría a su compañero de permitirle ser su anfitrión en la luna de miel.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones