El entrenador Douglas Sequeira, entrenador de la Selección Sub-23 de Costa Rica, definió el once titular que utilizará en el partido de hoy contar su similar de México, que se disputará hoy a las 19:30 horas en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara del territorio azteca y donde se jugará su pase a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf.

Sequeira hizo tres cambios con respecto a su último duelo, en el cual cayó 1-0 contra Estados Unidos y condicionó su pase a la siguiente fase. Ahora los ticos le darán entrada a Alexis Gamboa que ingresará por Jefferson Brenes, Marvin Loria lo hará por Fernán Faerrón y el más sorprendente es la entrada de Gerson Torres por Manfred Ugalde.

Esta es la alineación de los costarricenses, Kevin Chamorro volverá a custodiar el marco, la línea defensiva estará compuesta por Ian Smith, Aaron Salazar, Alexis Gamboa y Yurguin Roman, los medios serán Gerson Torres, Randall Leal, Bernald Alfaro, Luis Díaz y Adrián Martínez, mientras Marvin Loria será la única referencia en ataque.

Los suplentes para la tricolor serán: Adonis Pineda, Patrick Sequeira, Luis José Hernández, Kevin Espinoza, Fernán Faerrón, Jefferson Brenes, Jimmy Marín, Jurguens Montenegro y Manfred Ugalde.