logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Pinto: "Siento mucho lo de Najar"

?El entrenador de Honduras lamentó la lesión del jugador de Anderlecht y aseguró que será difícil reemplazarlo en la Selección.

redaccion-futbolcentroamerica

El entrenador de Honduras lamentó la lesión del jugador de Anderlecht y aseguró que será difícil reemplazarlo en la Selección.

La Selección de Honduras sufrió un duro revés de cara a los Juegos Olímpicos luego de la lesión de Andy Najar, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierdo, que le demandará por lo menos seis meses de recuperación.

“Esto es preocupante, hablé con él ayer, este día volveremos a platicar para conocer más a fondo lo que ha sucedido”, dijo Jorge Luis Pinto al diario Diez.

Es jugador de mucho futuro, tanto en la Selección olímpica y la mayor

“Indudablemente es delicado, esperamos la mejor recuperación, sentimos profundamente su ausencia por que es jugador de mucho futuro, tanto en la Selección olímpica y la mayor”, agregó.

Además, el técnico de la Bicolor reconoció que será difícil encontrar un sustituto para el jugador de Anderlecht.

Publicidad

“Tiene que haberlo, pero es difícil, Andy andaba en un momento importante, está en Europa, tiene buen roce, además se había compenetrado muy bien en los ultimos partidos, siento mucho lo de Najar”, señaló.

“Ha sido un golpe duro, ojalá Dios quiera que se recupere lo más rápido posible, que su cirugía, si la hay, este miércoles deciden, sea lo mejor y que el proceso de recuperación lo tome de la mejor forma. La preocupación es grande”, finalizó.

Publicidad

La H lo echará de menos:

+ Honduras busca rival

+ El XI Centroamericano de la semana

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Celso Borges dice lo que tanto preocupa a la afición de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Celso Borges dice lo que tanto preocupa a la afición de Alajuelense

Tras los billetazos: Henry Figueroa manda la respuesta que Motagua tanto estaba esperando
Honduras

Tras los billetazos: Henry Figueroa manda la respuesta que Motagua tanto estaba esperando

Machillo Ramírez sufre un duro revés antes del clásico con Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez sufre un duro revés antes del clásico con Saprissa

Olimpia ya sabe la verdad sobre la salida de Edrick Menjívar y esto indican para el Clásico
Honduras

Olimpia ya sabe la verdad sobre la salida de Edrick Menjívar y esto indican para el Clásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo