Selección Panamá
Noticias Panamá

Panamá también cambió su tradicional rojo para jugar la Copa Oro

Al igual que Costa Rica, que cambió su color habitual por el negro para jugar el certamen de Concacaf, la selección ‘canalera’ presentó este jueves la nueva piel con la que espera lograr su primer título.

Raúl Gabriel Campos

Selección Panamá

Selección Panamá (Foto: Getty Images)

El color principal de Panamá en la próxima Copa Oro será el blanco y llevará el escudo de la Federación en dorado, alusivo a lo que será el torneo. Igualmente, en la zona pectoral la camiseta lleva algunos detalles de color negro.

Esta prenda, que será la alternativa a la roja tradicional, la cual será esta vez la camiseta suplente, será de edición limitada con apenas 10 mil camisetas a la venta que tendrán un costo de $79.95 más impuestos. El técnico del equipo nacional Julio César Dely Valdés fue uno de los encargados de presentarla.

De otro lado, el día anterior, el DT panameño reveló los 34 preseleccionados para la Copa Oro que disputarán los partidos de preparación ante el País Vasco, Colombia y Uruguay, encabezada por el goleador del fútbol boliviano, Rolando ‘El Toro’ Blackburn. Este jueves, el estratega dio sus expectativas acerca de dichos juegos:

Así, Panamá se alista con todo para su debut en la Copa que será frente a Trinidad y Tobago; luego chocará ante la aparentemente débil Guyana, y cerrará frente al vigente campeón, Estados Unidos.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones