Duarte se reencontró con sus compañeros en la ciudad de Richmond, Virginia

Noticias Europa

Óscar Duarte se reportó al Espanyol en Estados Unidos

El defensor mundialista costarricense se incorporó la noche del domingo a la disciplina del club catalán y el lunes se reportó a los entrenamientos de los periquitos en Virginia.

Por: Eduardo Ceccato García

Duarte se reencontró con sus compañeros en la ciudad de Richmond, Virginia

Duarte se reencontró con sus compañeros en la ciudad de Richmond, Virginia

Óscar Duarte, defensor mundialista con Costa Rica, se reportó la noche del domingo a la pretemporada del Espanyol en la ciudad estadounidense de Richmond, Virginia y el lunes se incorporó a los entrenamientos de los periquitos.

Luego de su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 con la selección costarricense, el lateral disfrutó de unas semanas de descanso en su país antes de retornar a la disciplina del cuadro blanquiazul.

Duarte, en entrevista publicada por el club catalán, se confesó "contento de estar aquí" y con "ganas de volver. El Mundial no fue lo que queríamos como selección, pero ahora lo que nos queda es enfocarnos en el Espanyol y prepararnos para llegar bien al inicio del torneo".

El zaguero tico aseguró que sus compañeros "ya me han dicho cómo es la forma de trabajar de los técnicos" y le adelantaron las estrategias preparadas en el comienzo de la pretemporada en Vall d’en Bas.

"Ya me estoy haciendo a la idea de lo que quieren y me han transmitido muy buenas cosas de este cuerpo técnico", expresó Duarte al departamento de prensa de los periquitos tras unirse en la ciudad de Richmond (Virginia).

El defensor afirmó que regresa con buen estado físico y priorizó las expectativas "colectivas a las individuales" en este nuevo curso que acaba de comenzar y añadió que "ahora, lo que toca es trabajar fuerte, prepararnos bien y, obviamente, pelear por poder jugar".

Temas:

  • Costa Rica
  • Óscar Duarte
  • Mundial
  • Rusia 2018
  • Espanyol
  • La Liga
  • Pretemporada
  • Estados Unidos

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail