El Olimpia consiguió una contundente victoria por 4 goles a 2 sobre su similar de Árabe Unido, en lo que fue la tercer jornada de la Copa Premier Centroamerica. Los merengues cumplieron con la obligación de ganar, pues no les servía otro resultado para aspirar con la segunda ronda. 
 


El partido no empezó bien para los blancos, que con un gol de Joseph Cox iniciaron el partido abajo en el marcador, tras un rebote que dejó el guardamete Harold Fonseca. Sin embargo, el empate llegó por medio de Matías Garrido tras una asistencia de Michaell Chirinos, y ahí la historia empezó a cambiar. 
 


En el segundo tiempo, nuevamente Garrido ejerció el rol de protagonista y le puso un exquisito centro globeado a Jorge Benguché, para que este se suspendiera en el aire y anotara el 2-1 con un remate de cabeza. 

Los otros dos goles fueron gracias a Ever Alvarado de penal, y Jairo Rochez cuando se terminaba el partido. Con este resultado, el Olimpia se posiciona como el líder del Grupo B, a falta de que se enfrenten Herediano y Comunicaciones.