Oficial: ¡Andy Najar fichó por Los Ángeles!
Noticias Honduras

Oficial: ¡Andy Najar fichó por Los Ángeles!

El conjunto de la MLS hizo oficial la llegada del hondureño al club de Los Ángeles. 

Bolavip

Oficial: ¡Andy Najar fichó por Los Ángeles!

Oficial: ¡Andy Najar fichó por Los Ángeles!

Buenas noticias para el fútbol hondureño y centroamericano en general, ya que se confirmó que el futbolista Andy Najar, se convirtió de manera oficial en jugador de Los Ángeles del fútbol de los Estados Unidos. Liga que comenzará nuevamente sus actividades en los próximos días. 

LAFC anunció hoy el fichaje del defensor centroamericano. Un lateral que regresa a la MLS después de pasar las últimas ocho temporadas en la primera división de Bélgica. A partir del 1 de julio el futbolista será agregado al primer equipo, luego de recibir el Certificado de Transferencia Internacional. 

"Andy es un jugador que hemos monitoreado durante mucho tiempo y estamos contentos de darle la bienvenida al Club. Su trayectoria, tanto en la MLS como en Europa, habla por sí misma, y estamos seguros de que su experiencia y versatilidad complementarán al grupo tras el reinicio de la temporada", aseveró el director general y vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol de LAFC, John Thorrington.

Luego de la temporada 2012, Najar fue transferido al RSC Anderlecht, que lo convirtió en el primer jugador procedente de la Academia de la MLS en unirse permanentemente a un club europeo. Durante su primer año en Bélgica, Najar conquistó el campeonato local y registró tres goles y tres asistencias en ese entonces.

A esto le sumará toda la experiencia acumulada en el club belga en donde facturó 14 goles y agregó 16 asistencias en 164 partidos, ganando dos títulos de liga y la Supercopa de Bélgica en tres ocasiones. Otro centroamericano a jugar en el fútbol de los Estados Unidos. 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones