Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Nuevo mensaje de Keylor mantiene incógnitas sobre su futuro

El arquero costarricense publicó este martes un nuevo post en sus redes sociales, el cual podría interpretarse como parte de su despedida del Real Madrid, la cual estaría próxima.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images }})

“Seguimos trabajando para lo que queda”, escribió Keylor en su Instagram y Twitter, acompañado de una foto en la que aparece durante un entrenamiento junto a su compañero del equipo ‘merengue’ Vinicius Jr.

¿Qué le queda a Keylor? En esta temporada tan solo dos partidos de Liga con Real Madrid: el próximo este domingo ante la Real Sociedad en condición de visitante, mientras que cerrará su campaña en el Santiago Bernabéu frente a Betis. No es segura su titularidad en ninguno de los 2 juegos, aunque en caso de marcharse se esperaría que el técnico Zinedine Zidane le dé la oportunidad al tico de despedirse de la afición blanca.

A propósito, son muchos los mensajes a Navas en su post de Instagram, de hinchas que le piden no irse del Real Madrid o que le dicen que nunca lo van a olvidar después de darle al club tres Champions Leagues consecutivas.

Al supuestamente enterarse de que la titularidad del arco ‘merengue’ para la próxima temporada le será entregada a Thibaut Courtois, el costarricense habría decidido (bajo el consentimiento del Real) buscar un nuevo equipo en el que pueda ser inicialista. Su prioridad sería buscar un equipo en la Premier League de Inglaterra, donde suenan el Manchester United y el Arsenal; sin embargo, este martes se conoció el supuesto interés del Porto de Portugal en sus servicios.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;