El atacante estadounidense de sangre guatemalteca, Nico Rittmeyer, anotó gol en la victoria de su equipo sobre el Atlanta United II de la United League Soccer. El Charleston Battery se impuso por 3 goles a 0 de local contra los de Atlanta, y el de madre chapina puso el segundo tanto de la noche por medio de un cabezazo picado.
 

 

La jugada del gol llegó a los 48 minutos del segundo tiempo; Rittmeyer recibió un centro pasado, al segundo palo, se suspendió en el aire y conectó correctamente de cabeza. La redonda picó en el suelo y se coló en el fondo de la maya decretando al 2-0 en el marcador. 
 

 

El talentoso futbolista de 26 años de edad ya dio el sí para vestirse de azul y blanco cuando Amarini Villatoro así lo requiera, y el entrenador de la selección de Guatemala cuenta con él.

Lo más probable es que se lo vea debutar en las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022, considerando que hay muy poco margen para un amistoso previo y que, lo más probable es que el camino rumbo a Qatar 2022 empiece en octubre para la azul y blanco.