El defensor Luis Copete exhortó a los seguidores del equipo ‘pinolero’ para que no caiga el apoyo desde dentro y fuera del país en esta etapa tan importante del campeonato.

 “Confíen en nosotros, que nosotros estamos tratando de dar lo mejor, estamos trabajando y esforzándonos mucho para poder conseguir lo primordial: una victoria, que sería lo genial para nosotros, y luego que sea lo que Dios quiera”

Un triunfo contra los haitianos dejará a Nicaragua con grandísimas posibilidades de clasificar por primera vez a los cuartos de final de la Copa Oro, mientras la derrota prácticamente sentenciará la tercera eliminación de los ‘pinoleros’ en igual número de participaciones en fase de grupos.

“Siempre he dicho que este grupo está para grandes cosas, pero tenemos que demostrarlo, atrevernos y siempre seguir con esa meta. Pensar en que siempre podemos dar mucho más de lo que hemos dado hasta ahora”, subrayó Copete en el video.

Pero como dijo a su pueblo el volante Renato Punyed en el mismo clip, “en estos momentos es cuando más necesitamos el apoyo, más que nunca. La gente que nos da el apoyo se siente; sin ese apoyo no podemos seguir adelante” afirmó a nombre de todo el equipo.

En el debut, Nicaragua sufrió una dura goleada 4-0 a manos de Costa Rica, en la pese al resultado siempre mostró su espíritu guerrero; no obstante, este jueves necesita más que ganas para seguir soñando con avanzar en la Copa.