Mientras los rumores indican que su futuro estará en el Comunicaciones de Guatemala, Byron Bonilla comenzó una nueva temporada con el Cartaginés. El legionario nicargüense dijo presente en la primera jornada del Clausura 2021 de la Liga Promérica y fue el principal protagonista.

A solo 4 minutos de comenzado el encuentro, el pinolero anotó el 1-0 para los Brumosos sobre Santos Guápiles. Este es el segundo tanto de delantero con la camiseta del equipo de Cártago y el cuarto que hace en la liga costarricense. Los dos anteriores los marcó cuando jugaba en Municipal Grecia.

El gol de Byron Bonilla fue el único del encuentro y el que permitió que los dirigidos por Hernán Medford se quedaran con los tres puntos. Tras una gran jugada de Andy Reyes, que llegó durante este mercado de pases, el nicaragüense conectó de cabeza y el guadameta de los visitantes no pudo evitar que el balón ingresara en su portería.

+ Mira el gol

Buen arranque de esta nueva temporada para Byron, aunque todavía no está definido su futuro. La oferta de Comunicaciones sigue en pie y los guatemaltecos esperan poder quedarse con uno de los mejores legionarios pinoleros en la actualidad. Por el momento, el atacante sigue defendiendo los colores del Cartaginés.