Nacional y Alianza Lima se me dirán en un duelo apasionante por la Copa Libertadores en un partido correspondiente por la fecha seis del Grupo F desde el estadio Gran Parque Central. Con el conjunto peruano ya eliminado de esta edición, el conjunto uruguayo seguirá tratando de sumar en estas últimas dos hechas para disputarse el primer lugar con Racing. 

Nacional vs. Alianza Lima: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy 21 de octubre desde las 16:15 horas en el estadio Gran Parque Central. Este encuentro podrá verse a través de ESPN para Latinoamérica y Estados Unidos. Próximamente también para Centroamérica. 

 

Nacional vs. Alianza Lima: Cómo llega el local

Nacional llegan en un gran momento para disputar este partido, tomando en cuenta que todavía tiene posibilidades de clasificar como primera de grupo. Con 12 unidades se ubica en el segundo lugar con cuatro victorias y una sola derrota. Sin embargo, en casa buscarán imponerse ante el último de la clasificación.

Nacional vs Alianza Lima: Cómo llega el visitante

Sin ninguna posibilidad de poder avanzar hacia la siguiente ronda de la Copa Libertadores, Alianza Lima buscará amargarle la fiesta a los uruguayos tratando de rescatar un empate o sumando una victoria. Recordemos que Alianza se ubica en el cuarto lugar del grupo con tan solo un punto cosechado en cinco presentaciones.

Nacional vs Alianza Lima: Último partido entre ellos

El último encuentro entre estos dos conjuntos se vivió en el partido de ida en la jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y resultó con triunfo para los uruguayos gracias a un gol al minuto de partido (0-1) por parte de Santiago Molina desde el Estadio Alejandro Villanueva