El Independiente del Valle de Gabriel Torres jugará hoy la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores contra Barcelona de Ecuador. Será un encuentro particular ya que ambos son del mismo país y porque el club del panameño está prácticamente con un pie en los octavos de final de la competición continental.

Independiente del Valle vs. Barcelona: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este duelo se llevará a cabo hoy, 21 de octubre de 2020, desde el Estadio Rumiñahui a las 19:30 horas de Panamá y será televisado por Facebook Watch. El árbitro principal del partido será Luis Quiroz

 

Independiente del Valle vs. Barcelona: Cómo llega el local

El equipo de Gabriel Torres tuvo un irregular paso por la Copa Libertadores, en donde lograron golear por 5 a 0 al Flamengo y luego perdieron 4-0 de visitante. Pese a esto, están segundos con 9 puntos y empatando ante su par ecuatoriano se aseguran el pasaje a los octavos de final sin depender de nadie. Para quedarse afuera, debería perder por goleada y Junior de Barranquilla tendría que golear al Flamengo.

Independiente del Valle vs. Barcelona: Cómo llega el visitante

El Barcelona ya no tiene chances de poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Su única esperanza es lograr una victoria importante y esperar que Flamengo le gane a Junior de Barranquilla para que ellos puedan quedar terceros y pasar a jugar la Copa Sudamericana. En su liga, están como líderes con dos triunfos en dos partidos jugados.

 

 

Independiente del Valle vs. Barcelona: último partido entre ellos por Copa Libertadores

Independiente y Barcelona se enfrentaron el 4 de marzo por la segunda jornada de esta edición de la Copa Libertadores. La victoria quedó para el equipo del legionario panameño por una goleada de 3-0, los tantos lo marcaron Gabriel Torres, Christian Ortiz y Cristian Pellerano.