Motagua consiguió una buena victoria en el partido de ida de octavos de final
Noticias Concacaf

Motagua, Árabe Unido y FAS iniciaron con triunfo Liga Concacaf

Los panameños golearon en casa, los hondureños ganaron sin inconvenientes y los salvadoreños sufrieron para imponerse en el partido de ida de los octavos de final del torneo.

Por: Eduardo Ceccato García

Motagua consiguió una buena victoria en el partido de ida de octavos de final

Motagua consiguió una buena victoria en el partido de ida de octavos de final (Foto: Twitter)

Todos los anfitriones triunfaron de forma diversa, aunque victoria al fin. El panameño Árabe Unido goleó sin atenuantes, el hondureño Motagua ganó con autoridad y el salvadoreño FAS sufrió para imponerse, en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Árabe Unido se desató en la segunda parte y venció 3-0 al jamaiquino Arnett Gardens, en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Chin Hormechea (58 'y 81') marcó en par de ocasiones y Jonathan Murillo (90+7') dejó casi sentenciada la serie en el extenso tiempo agregado. Arnett Gardens intentará el milagro de revertir el marcador adverso, el 9 de agosto, en el estadio Nacional de Kingston.

Motagua tuvo una sólida actuación en casa para vencer 2-0 al beliceño Belmopan Bandits, en el estadio Tiburcio Carias Andino.

Kevin Lopez (47') y el argentino Matías Galvaliz (78') sentenciaron el triunfo azul. La vuelta será el martes 7 de agosto en el Isidoro Beaton Stadium de Belice.

FAS de El Salvador completó la primera fecha de la ronda y superó 2-1 al costarricense Pérez Zeledón, en el estadio Cuscatlán en San Salvador.

Víctor Calcedo (57') y Guillermo Stradella (80') lograron dar vuelta al marcador, luego que Lauro Cazol puso en ventaja a los ticos apenas en el segundo minuto del partido.

La vuelta se disputará el 7 de agosto en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail