El mediocampista del Olimpia, Michaell Chirinos, dio una entrevista a Diario Diez en donde charló largo y tendido sobre distintos temas relacionados a su carrera. En una transmisión en vivo a través de distintas plataformas, el habilidoso futbolista se sinceró y adelantó que jugaría para los tres históricos rivales del albo: Marathón, Real España, y Motagua.


Seguido a eso, el seleccionado nacional con Honduras contó cómo fueron sus experiencias en el extranjero, donde alcanzó a jugar el fútbol mexicano y la Major League Soccer. El "Chiri" lamentó con arrepentimiento haber tomado la decisión de jugar con el Vancouver Whitecaps, mientras que recordó con orgullo su buen desempeño en el Lobos Buap de la Liga MX.

 

Michaell Chirinos, de buen suceso con el Lobos Buap en la Liga MX.

Michaell Chirinos, de buen suceso con el Lobos Buap en la Liga MX.

 Esa gran campaña realizada con los dirigidos por Francisco Palencia, el hondureño comenzó a llamar la atención de otros equipos en suelo azteca, y empezó a correr el rumor de que era apetecido por un gigante: nada más y nada menos que el América, en ese momento dirigido por el "Piojo" Herrera.

"Lo del América un día me levanté y conocidos me preguntaban, otros me felicitaban por teléfono. Hablé con un representante de México que estaba interesado, pero yo no lo conocía, solo eso. Después se perdió, no volví a saber nada, de él. Después fue el Necaxa, Brayan Beckeles me dijo que me querían, y también me anduvieron viendo del Houston Dynamo" reveló. 



Chirinos jugó dos campeonatos don Lobos Buap, que luego terminaría vendiendo la categoría, En ellos, alcanzó a consolidarse como titular y jugar 33 partidos, en donde metió seis goles y dio dos asistencias.