Wilson Palacios tuvo un paso destacado por la Liga Premier de Inglaterra, donde militó en el Birmingham City, Wigan Athletic, Tottenham Hotspur, y Stoke City. El ex jugador de Olimpia fue contratado por los Spurs en el mercado de pases invernal del 2009, para llegar a convertirse en pieza clave del conjunto de Harry Redknapp.


 

En ese momento, el elenco londinense se encontraba muy complicado en la tabla de posiciones; con una racha negativa y mucho peligro de descender a la segunda división. Sin embargo, el equipo terminó levantando y en una buena parte gracias al impresionante salto de calidad que le aportó a la media cancha del equipo.

 


 

Palacios tuvo un año y medio brillante que lo llevaron a ser pretendido por otros grandes del mundo como Barcelona, así como a la Champions League a la que los Spurs llegarían a los cuartos de final después de eliminar al Milan.

Es por eso que hasta hoy el hondureño sigue siendo recordado desde la institución inglesa, y hoy decidieron sacar una foto perdida en el baúl de los recuerdos. Un día llegó David Bechkam como invitado para simplemente entrenar con el resto del plantel, y de ahí surgió una fotografía memorable.

Aparecen el hondureño y el inglés en pleno entrenamiento y entre risas: "¡QUÉ DUPLA! #TBT Wilson Palacios - David Beckham Bandera" publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.