El catracho rescató tres puntos de oro para el equipo estadounidense que en su propio estadio no lograba doblegar al Real Estelí.

Con orden defensivo, con efectividad en ataque, pero fundamental con una actuación consagratoria de Justo Lorente en la portería, Real Estelí estuvo a pocos minutos de conseguir lo que ningún otro de los representantes de Centroamérica había podido en los primeros dos días de competencia.

Sin embargo, a los 38 minutos del segundo tiempo, Maynor Figueroa arruinó los planes del equipo nica y le dio al FC Dallas tres puntos de oro en el debut en la Copa de Campeones de la Concacaf.

El juego se había abierto por un gol de Michael Barrios a los 43′ de la primera mitad, pero el argentino Juan Berdún, con una gran definición, consiguió el empate para el Estelí.

La figura del encuentro fue sin dudas Justo Lorente, que realizó grandes tapadas para conservar el empate, pero quien finalmente no pudo contener un remate tan violento como preciso del catracho. ¡Al menos un centroamericano sí festejó en la presente Concachampions!

+Formaciones