Mariano Díaz, delantero dominicano, comienza a sentir la rudeza del vestuario merengue y se ganó a dos enemigos, quienes no le pasan la pelota para evitar que pueda hacerse un hueco en la formación del Real Madrid para la Champions League, por el francés Karim Benzemá.

El feroz atacante, internacional en 2013 con la selección de la República Dominicana, sabe que es posible encontrar un lugar en la alineación y quiere aprovechar cada ocasión que tiene para ir al arco, como ante la Roma, pero eso no acaba de gustar a todos en el Real Madrid.

Isco y Marco Asensio han sido dos de los compañeros que han recriminado el individualismo del dominicano en los entrenamientos y frente al Espanyol emitieron un particular castigo al apenas surtirle algún pase. Ambos buscaban otro receptor al acercarse en la transición.

Mariano no pudo demostrar su pegada ante los periquitos. Parece que Isco y Marco Asensio prefieren al francés Benzemá como referencia ofensiva, con el que tienen un entendimiento total en el campo, según refirió un despacho del portal Don Balón.