Iker Casillas y Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Marca: Keylor Navas podría reemplazar otra vez a Iker Casillas

El medio español, citando a la frecuencia de Onda Madrid, señala que el Porto de Portugal estaría interesado en los servicios del arquero costarricense.

Raúl Gabriel Campos

Iker Casillas y Keylor Navas

Iker Casillas y Keylor Navas (Foto: Getty Images)

En vista de que el guardameta tico estaría buscando un nuevo destino tras enterarse de que deberá conformarse con ser suplente de Thibaut Courtouis en el Real Madrid la próxima temporada, el equipo portugués habría expresado su deseo de ficharlo.

De darse esto, Navas llegaría al actual club de Iker Casillas, a quien el costarricense relevó en la portería del Madrid cuando llegó en 2014 tras una brillante actuación en el Mundial de ese año. Keylor podría arribar al Porto esta vez para reemplazar al español, quien no tiene seguro su futuro en el fútbol luego de que sufriera hace pocos días un infarto durante un entrenamiento del Porto.

“Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses, no lo sé. Me da igual, lo importante es estar aquí”, manifestó Iker después de salir del hospital. Esto le abriría al portero centroamericano una opción grande de ser el dueño del arco en el club luso.

Pero resalta Marca que la dificultad para que Keylor llegue al Porto es grande si se tiene en cuenta que equipos de mucho más alto presupuesto como el PSG están buscando arquero. Cabe mencionar que en la Premier League también se ha hablado de que Navas puede llegar al Manchester United o al Arsenal.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;