Manfred Ugalde continúa enchufado con la anotación, una vez más el centrocampista costarricense colaboró con su equipo el Lommel SK y lo hizo para que se impusiera por marcador de 3-1 al Brujas Sub-23 en la actividad de la segunda división de futbol de Bélgica, la cual pareciera que le está quedando corta.

Ugalde de 18 años nuevamente fue titular con su equipo, siendo ya un indiscutible para su entrenador, del que ya se ganó su confianza convirtiéndose un indiscutible en el centro del campo, protagonismo que quedó demostrado en el partido de este domingo, al ser elegido como el responsable para ejecutar un penal.

Lommel tuvo un penal a favor al minuto 68, por lo que el exSaprissa recibió la responsabilidad. Ugalde tomó la responsabilidad de la ejecución desde los once pasos, lució tranquilo a pesar de la presión y con un potente disparo de derecha al centro, dejó sin opciones al portero que hizo lo posible por detener el balón, pero este se le fue entre las manos.

Al final, el club del costarricense logró ganar su partido por marcador de 3-1, resultado con el que consiguió ascender al tercer lugar de la tabla de posiciones, llegando a 14 puntos y así comenzarse a unir a los candidatos para ascender a la máxima categoría del futbol belga.

Ugalde y su romance con el gol

Manfred Ugalde sigue anotando goles, con el pasar de las jornadas sigue demostrando que se está convirtiendo en uno de los referentes del club. Con la anotación de este domingo llegó a cinco tantos en 10 partidos jugando con el Lommel SK.