Malas noticias para Olimpia: Faitelson asegura que cancelarían la Concachampions
Noticias Honduras

Malas noticias para Olimpia: Faitelson asegura que cancelarían la Concachampions

El periodista mexicano destacó la participación de los catrachos, pero no cree que se termine.
 

Bolavip

Malas noticias para Olimpia: Faitelson asegura que cancelarían la Concachampions

Malas noticias para Olimpia: Faitelson asegura que cancelarían la Concachampions

La campaña de Olimpia en la Concachampions es una de las mejores de los equipos centroamericanos en general desde hace mucho tiempo. Lograron eliminar Montreal Impact, uno de los grandes candidatos, y al último campeón de la MLS. Los dirigidos por Pedro Troglio estaban, hasta que se frenó todo por el coronavirus, con un pie en las semifinales tras ganarle en Estados Unidos a Seatle en la ida de cuartos de final.

Pero David Faitelson la alegría de los aficionados de los Albos no debería seguir. El periodista mexicano, que tiene muchos contactos importantes en la Concacaf, aseguró que la competición podría darse por nula. Algo similar que viene sucediendo en distintas ligas de Centroamérica, como en Honduras y El Salvador. El torneo internacional conlleva muchos viajes y esto sería un gran impedimiento.

Así lo afirmó en una entrevista que dio con Diario Diez: "El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, hacía planes para el Mundial de Clubes, llegó Olimpia y lo noqueó. Yo no sé si este torneo va a regresar, sería bueno una final Olimpia-América. Pero en México la situación es grave y el torneo de Concacaf significa viaje, aviones, aeropuertos y hoteles. Temo que la Concacaf lo va a nombrar nulo. Además, estoy seguro que cancelarán el Mundial de Clubes de diciembre".

Más allá de la información del periodista, la versión de la cancelación empieza a ganar fuera cada vez más. Son medidas que se vienen tomando en distintas partes del mundo y no sería raro que sucedad con la Liga de Campeones de Concacaf. De todas formas, las grandes competiciones como la Libertadores o Champions League no se animaron a darlas por terminadas y también analizan distintas opciones.

En caso de que se termine anulando el torneo sería pesima noticia para todos los de Olimpia. Un equipo que logró hacerse lugar entre todos y que ahora puede perder todo lo que logró en el escritorio. Muy probablemente, los directivos de los Albos pongan el grito en el cielo si esto sucede. Por ahora, se manejan con cautela y esperan por la decisión que termine tomando la confederación en estas semanas.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones