El costarricense mostró un poco su clase en la jugada ante la Roma
Noticias Europa

Un lujo técnico le regaló Keylor a sus fans en Nueva Jersey

Previo al anuncio del fichaje del belga Thibaut Courtois con el Real Madrid, el portero costarricense obsequió una exquisita jugada al publicó que lo ovacionó en Estados Unidos.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense mostró un poco su clase en la jugada ante la Roma

El costarricense mostró un poco su clase en la jugada ante la Roma (Foto: Twitter)

Previo al anuncio del fichaje del belga Thibaut Courtois con el Real Madrid y en medio de las especulaciones, Keylor Navas solo se ha encargado de demostrar que el club no requiere de otro portero de primer nivel, durante la pretemporada merengue en Estados Unidos.

El guardameta costarricense hizo una pequeña exhibición de su gran calidad al resguardar su arco, durante el tiempo que estuvo en el compromiso frente a la Roma en el estadio MetLife de New Jersey, donde previamente fue ovacionado por la afición blanca.

A los 23 minutos de partido, un pase largo de los romanos dirigido al delantero tomó prevenido a Navas, quien al ver superada a su defensa, salió de su área y dio un salto felino, dominó el balón con el pecho y en una segunda instancia la volvió a bajar con su pectoral para salir jugando.

El portero, con ese lujo, cortó el ataque de los italianos y recibió el aplauso de sus compañeros, además de una nueva ovación de los presentes en las tribunas, que también corearon su nombre para homenajearlo por la notable labor en el compromiso.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail