Previo al anuncio del fichaje del belga ThibautCourtoiscon el Real Madrid y en medio de las especulaciones,Keylor Navas solo se ha encargado de demostrar que el club no requiere de otro portero de primer nivel, durante la pretemporada merengue en Estados Unidos.
El guardameta costarricense hizo una pequeña exhibición desu gran calidad al resguardarsu arco, durante el tiempo que estuvo en el compromisofrentea la Roma en el estadio MetLife de New Jersey, donde previamente fue ovacionado por la afición blanca.
A los 23 minutos de partido, un pase largo de los romanos dirigido al delantero tomó prevenido a Navas, quien al ver superada a su defensa, salió de su área y dio un salto felino, dominó el balón con el pecho y en una segunda instancia la volvió a bajar con su pectoral para salir jugando.
El portero, con ese lujo, cortó el ataque de los italianosy recibió el aplausode sus compañeros, además de una nueva ovación de los presentes en las tribunas, que tambiéncorearon su nombre para homenajearlo por la notable labor en el compromiso.