Luis Fraiz, el
Noticias Panamá

Luis Fraiz, el "Marcelo" panameño que llama la atención en Europa

El lateral izquierdo de Panamá está teniendo una gran temporada en le tercera española, y ha empezado a llamar la atención de mejores equipos

Redacción BolaVip

Luis Fraiz, el

Luis Fraiz, el "Marcelo" panameño que llama la atención en Europa

Luis César Fraiz es un lateral izquierdo panameño de 25 años que milita en la tercera división del fútbol español. Juega en el Velez Club de Fútbol de la ciudad de Velez - Málaga, en la provincia de Málaga. 


En una nota que le dedicó diario Marca, el jugador fue bautizado como el "Marcelo" panameño, en alusión al futbolista de Real Madrid que también juega en esa posición. En la temporada actual, Fraiz ha hecho aparición en un total de 27 encuentros, donde ha sumado más de 2000 minutos. 
 


El defensor comenzó su carrera jugando para el Árabe Unido, y está teniendo su segunda oportunidad en el continente europeo. Previamente, ya había jugado en el fútbol italiano con el Frosinone Calcio (2014 - 2015, Serie B), pero regresó a su país para a jugar nuevamente con su primer club, y después pasar al Plaza Amador. 


Ahora, el veloz y habilidoso lateral - volante está teniendo una gran campaña con su equipo, y ha llamado la atención de clubes en Rumania y la segunda división de España. Habrá que seguirle la pista en su club y ver si Dely Valdés le da una oportunidad en el actual proceso de selección. 
 

Temas:

  • Panama
  • Luis Fraiz
  • Velez
  • Marcelo

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones