Selección Honduras / Selección Costa Rica
Noticias Liga de Naciones

Los más probables rivales para Honduras y Costa Rica en ‘semis’ de Liga de Naciones

Por ahora, ticos y catrachos, que ya terminaron su actuación en fase de grupos, se estarían midiendo por el cupo a la gran final del torneo.

Bolavip

Selección Honduras / Selección Costa Rica

Selección Honduras / Selección Costa Rica (Foto: Fenafuth / Fedefutbol)

La H sumó un total 10 puntos en sus 4 presentaciones y hasta el momento es el mejor equipo de la fase de grupos en la Liga A, mientras que Costa Rica es el ganador de triangular con menos puntos y tendrá que enfrentarse sí o sí al líder que haya sumado más unidades en la etapa inicial.

Teniendo en cuenta que los ‘catrachos’ ya terminaron su participación en primera ronda, mientras a México y a Estados Unidos les resta un partido, es muy posible que resulten desplazados a uno o dos lugares más debajo de la clasificación. Eso sí, hay que decir que los dirigidos por Fabián Coito ya lograron evitar a los aztecas en su próxima serie.

 

Este martes, el Tri recibirá a Bermudas en el Estadio Azteca, en donde es muy probable que los dirigidos por Gerardo ‘El Tata’ Martino se lleven los 3 puntos y completen 12 unidades en la clasificación para alcanzar el primer lugar. En este caso, los mexicanos pasarían a enfrentar a Costa Rica, mientras Honduras chocaría con el equipo que termine de tercero, que en estos momentos es Canadá.

 

Sin embargo, los canadienses ya terminaron su actuación en la fase de grupos y ahora están esperando el milagro de que Estados Unidos no le gane a Cuba como visitante. En caso de que esto suceda, que es lo más seguro, los estadounidenses se clasificarán y máximo alcanzarían el tercer lugar, por lo que se convertirían en el rival de Honduras en la semifinal.

Hay que decir que la única manera para que ticos y catrachos se enfrenten en las ‘semis’ sería que México sufriera una insólita caída contra Bermudas.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;