El arquero tico regresará a la acción después de un mes y tres días para seguir en la Copa del Rey
Noticias España

Llega la oportunidad de Keylor para recordar su valor

El portero costarricense volverá este miércoles a ser titular después de más de un mes de inactividad y regresa para enfrentar a Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey.

Por: Eduardo Ceccato García

El arquero tico regresará a la acción después de un mes y tres días para seguir en la Copa del Rey

El arquero tico regresará a la acción después de un mes y tres días para seguir en la Copa del Rey (Foto: Real Madrid)

Keylor Navas, portero costarricense, volverá este miércoles a ser titular con el Real Madrid después de más de un mes sin actividad y llega así su oportunidad para reafirmar su calidad en el arco merengue al enfrentar a Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey.

El guardameta tico, galardonado en agosto como el mejor de la posición en la Champions League y en solo tres meses fue despojado por completo de su titularidad, vió acción por última vez el 6 de diciembre en la victoria sobre Melilla en la cuarta ronda del torneo.

La inactividad es el peor enemigo para la confianza de un arquero y esa situación desató los rumores sobre su continuidad en la Casa Blanca. Tanto en España como en el resto de Europa se especula con la posibilidad que abandone el club merengue el próximo verano o incluso antes que termine este mes.

Luego de su renovación hasta 2021 luce poco probable su salida en este mercado y en medio de todos los rumores Keylor Navas volverá a ser titular este miércoles y disfrutar de la acción, el césped del Santiago Bernabéu y recibir el cariño de su afición.

La situación del portero costarricense, salvo giro inesperado durante la temporada, no cambiará y a lo mucho disputaría este miércoles el primero de los siete partidos que separan al Madrid de un probable título copero. 

Son muy pocos partidos para reivindicarse ante el técnico Santiago Solari, demostrarle su calidad y valor e intentar convencerle de cambiar de opinión. También serán pocos para revalorizarse ante los grandes de Europa que se han interesado en su incorporación.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail