Fito Zelaya regresa a El Salvador
Noticias El Salvador

¿Llega para quedarse? Fito Zelaya regresa a El Salvador

El futbolista cuscatleco volvió al país. ¿Firmará con Alianza?

Bolavip

Fito Zelaya regresa a El Salvador

Fito Zelaya regresa a El Salvador (Foto: Cancillería)

Mucha incertidumbre rodea el presente de Rodolfo "Fito" Zelaya. Cuando se estaba adaptando al Celaya del Ascenso MX, la federación mexicana resolvió suprimir la segunda divisional, algo que acabó con el trabajo de los futbolistas que allí se desempeñaban y obligándolos a emigrar a nuevos clubes.

El agente del cuscatleco ha manifestado en repetidas ocasiones que están barajando opciones para que su representado pueda seguir militando en el extranjero, aunque jamás descartó un retorno al Alianza. El hecho de ser una institución muy querida por Zelaya juega un papel muy importante en ello.

Fito Zelaya con la camiseta de El Salvador (Foto: Patrick Smith)
Fito Zelaya con la camiseta de El Salvador (Foto: Patrick Smith)

Su vuelta al conjunto albo cada vez es algo más concreto. Una posibilidad real, la cual se ha reforzado con una foto compartida esta mañana por Cancillería, donde se ve al deportista junto a su familia regresando a El Salvador.

Inmersa esta escena en un mar de teorías, ha sido el propio presidente de los paquidermos quien salió a hablar. "Estoy viendo el entusiasmo de parte de la familia de los albos, por que Fito esta volando ya de regreso a El Salvador", expresó primeramente Lisandro Pohl, en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, solicitó mesura: "Tengan paciencia, porque él todavía no ha finiquitado su contrato con el club Zelaya, y mientras eso no se dé, no podemos anticipar nada". ¿Su arribo es un indicio o meras especulaciones? Solo el tiempo dirá.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;