Hoy se le da continuación al torneo en Costa Rica con la Liga Promerica para el Clausura 2021 cuando la Liga Deportiva Alajuelense visite al Limón, por la segunda jornada del campeonato para ambos. Como amplio favorito parte los liguistas añadiendo las nuevas contrataciones en el mercado de fichajes, mientras que el conjunto local intentará amargar esta fecha de los defensores del título.

Limón vs. Alajuelense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy,  16 de enero, desde las 15 horas de Centroamérica en el Estadio Ebal Rodríguez. Y el mismo será televisado por FUTV. Recordemos que el ingreso del público estará prohibido debido a las medidas de protección por la pandemia del COVID-19.

Limón vs. Alajuelense: Cómo llega el local

El conjunto del Limón no ha comenzado bien este Torneo Clausura 2021 teniendo algunos inconvenientes administrativos y económicos que le impidieron poder disputar esta primera fecha en el campeonato costarricense. Sin embargo, ahora todo en orden, buscarán sumar sus primeros tres puntos del año y ante el actual campeón de Costa Rica.

Limón vs Alajuelense: Cómo llega el visitante

Alajuelense comenzó con el pie derecho su defensa al título ganando en su primera presentación ante Pérez Zeledón con un contundente (2-0) gracias a dos goles de Johan Venegas. Ahora, querrán seguir en esta sintonía pero ahora como visitante ante el Limón. Recordando que no solo son los actuales campeones, sino que también fueron los más regulares del torneo anterior.

Limón vs Alajuelense: Último partido entre ambos

La última vez que Limón y Alajuelense se enfrentaron, fue en el Torneo de 2020 que fue con victoria para lo Rojinegros en casa con un marcador contundente de (4-1) en el marcador para quedarse con los tres puntos en aquel entonces.