El coronavirus sigue complicando la realización normal de las ligas en Centroamérica y ahora el país afectado es Honduras. Mañana se iba a jugar el duelo entre Real Sociedad y Motagua por la jornada 8 del Clausura 2021. Los dos equipos tenían todo listo para el partido del míercoles, pero un brote de Covid-19 suspendió los planes

La Comisión Médica hondureña decidió reprogramar este encuentro debido a que el equipo de la ciudad de Tocoa presentó 15 casos positivos en su plantilla y otros cuatro, correspondientes al cuerpo técnico. Una cantidad de bajas que no permite que se llegue a tener los 11 jugadores dentro del campo de juego.

La Liga SalvaVida confirmó que el partido se pasará para el 7 de abril. Gracias a la fecha FIFA, Real Sociedad se perderá pocas jornadas por los infectados dentro de su plantel. Ambos volverán a jugar posterior a los partidos que juegue la selección catracha por su gira en Europa ante Grecia y Bielorrusia.

Es la segunda vez que a la Real se le suspende un partido por el coronavirus. La segunda jornada de este torneo contra Lobos UPNFM por casos de coronavirus. Ese partido debería jugarse el 24 de marzo, pero todo dependerá de como vayan avanzando las altas para los futbolistas con Covid-19.

Con respecto a Motagua, las Águilas Azules perderán la oportunidad de pasar a Olimpia en el liderato del Grupo B. En caso de que los Albos ganen, la diferencia se extenderá a cuatro puntos y se verán obligados a ganarle a Real Sociedad cuando se retome el fútbol. Malas noticias para el conjunto dirigido por Diego Vázquez.