Todo parece indicar que el tema "Keylor Navas" va seguir generando mucha tela que cortar en el mundo Real Madrid. Hoy hace algunas horas, uno de sus panelistas más conocidos, Cristóbal Soria, ha publicado un video en twitter de uno de los típicos debates que se sostienen en el programa.  

 

En el mismo, se habla de que los futbolistas de Real Madrid estaban deseosos de que se contratara a un nuevo delantero, también belga, del Manchester United. Los jugadores avalaban la llegada de Romelu Lukaku como centro delantero, pues el equipo requería de alguien en esa posición. Sin embargo, la historia cambió cuando se trataba de que llegara un portero... 

 

"La plantilla quería a Lukaku y no quería a un portero, indicó Josep Pedrerol - exacto, osea lo de Courtois no le ha gustado a la plantilla. Cero. Y la plantilla está a muerte con Keylor; esta es información rigurosa y de la buena", expresó uno de los panelistas de el Chiringuito, en alusión a la incomodidad que generó el fichaje de Courtois en la casa blanca.