Las celebraciones y los mesajes de apoyo a todos los afiicioandos y relacionados con el Cádiz debido a que tuvieron que esperar 14 años para volver a ver a su equipo en la Primera División del fútbol español. A través del uso de las redes sociales cada uno fue dejando su mensaje de aliento y felicitaciones al conjunto amarillo del Choco Lozano.

Uno de los personajes que no se quedó si enviar dicho mensaje, fue el panelista de El Chiringuito, Cristóbal Soria, quien a través del diario Diez, confirmó la emoción que sintió por esta gran noticia de ver en el ascenso de primera al conjunto del Cádiz para lo que será una verinera temporada en el balompié español. 

A Cristóbal Soria le hubiese encantado que el gol de la clasificación para el ascenso del equipo lo hubiera marcado el hondureño Anthony Lozano y además también hizo referencia sobre un par de consejos para el atacante centroamericano para ser un jugador importante en el fútbol de España.

"En el fútbol español en algún momento todos hemos sido del Cádiz. En algún momento de nuestras vidas pasa a ser el equipo de todos. Y asi con todas las ganas también deseaba que el gol para esa clasificación a primera la hubiese marcado Anthony Lozano, pero lo importante es lo que ha sido, y fue el ascenso". manifestó Cristóbal. 

Ahora que viene una nueva epata para el honudeño, el panelista de El Chiringuito le recomendó al Choco Lozano potenciar el tema interior para darle más calidad al salto ya que se va a forjar con los mejores centrales de toda Europa como: Sergio Ramos, Diego Carlos, Piqué, Varane, entre otros. Y aconsejó que debe seguir trabajando al 100% para alcanzar los objetivos planificados.