Keylor Navas y Sergio Ramos
Noticias Costa Rica

La nómina que armó Sergio Ramos para su boda y que incluye a Keylor Navas

El capitán del Real Madrid se casa este sábado en la Catedral de Sevilla con su pareja Pilar Rubio y para el matrimonio conformó una nómina de estrellas del fútbol que cualquier club envidiaría.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Sergio Ramos

Keylor Navas y Sergio Ramos (Foto: Getty Images)

Desde luego en la lista de invitados no podía faltar el portero costarricense Keylor Navas, quien es uno de los mejores amigos del defensor, al igual que Luka Modric y Lucas Vázquez, como lo recuerda el diario Marca.

El tico estará allí, junto a su esposa Andrea y compañeros del club ‘merengue’, pese a que estaría próxima su salida de la institución. En la ceremonia se encontrará también con el técnico Zinedine Zidane y el presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez, quienes han tenido que ver directamente en la actualidad del portero y en que actualmente este no tenga su futuro definido.

Marca resalta que esta “podría ser la boda del año en España” por el estatus de la mayoría de los 500 asistentes entre los que aparecen la exestrella ‘merengue’ David Beckham y su esposa Victoria, al igual que el zaguero barcelonista Gerard Piqué y la cantante Shakira.

Otras de las figuras del fútbol presentes en el matrimonio serán Raúl González, Joaquín Sánchez, Julio Baptista, Roberto Carlos, Fernando Hierro y el brasileño Ronaldo Nazario. Por su parte, del Barcelona también estarán Jordi Alba y Sergio Busquets con sus respectivas parejas, mientras que tampoco podía faltar Vicente del Bosque, técnico con quien Sergio Ramos se proclamó campeón del mundo con la Selección de España en 2010.

Aún no se confirma la presencia de la pareja conformada por Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes son duda por los problemas recientes de salud de ambos. Cabe mencionar que el portero del Porto abandonaría el club portugués y que Keylor Navas ha sonado con fuerza para reemplazarlo.

De igual forma, el ex DT de Barcelona, Luis Enrique, también es duda, mientras que el cantante Alejandro Sanz está descartado, pues este sábado tiene concierto en Madrid.

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail