El colombiano Carlos Restrepo, entrenador del club hondureño Real España, ofreció a la directiva de la institución catracha una excusa increíble para poder ausentarse y asistir a una reunión con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para dirigir a su selección.

Luego de un viaje relámpago a la capital istmeña, donde se entrevistó como uno de los candidatos a la selección canalera, en las oficinas de Real España informaron que el timonel solicitó un permiso en plena pretemporada para solventar un trámite bancario.

Fuad Abufele, presidente del club aurinegro, explicó a un medio panameño que "no sabían" que el estratega cafetero iba a reunirse con la Fepafut y menos para negociar por el cargo de seleccionador, algo que cayó mal entre los dirigentes aurinegros.

Abufele reconoció que no le van a cerrar las puertas si le sale un proyecto de esa envergadura y estimó que "es una oportunidad tremenda y nos halaga que nosotros hayamos escogido un potencial seleccionador panameño y nosotros siempre utilizamos el juego limpio".