El colombiano se reunió el jueves con los directivos de la Fepafut por el cargo de seleccionador
Noticias Honduras

La increíble excusa que dio Restrepo para irse a Panamá

El entrenador colombiano de Real España ofreció a la directiva un argumento muy distinto a la reunión que sostuvo con la Federación Panameña (Fepafut) para dirigir a su selección.

Por: Redacción BolaVip

El colombiano se reunió el jueves con los directivos de la Fepafut por el cargo de seleccionador

El colombiano se reunió el jueves con los directivos de la Fepafut por el cargo de seleccionador (Foto: Twitter)

El colombiano Carlos Restrepo, entrenador del club hondureño Real España, ofreció a la directiva de la institución catracha una excusa increíble para poder ausentarse y asistir a una reunión con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para dirigir a su selección.

Luego de un viaje relámpago a la capital istmeña, donde se entrevistó como uno de los candidatos a la selección canalera, en las oficinas de Real España informaron que el timonel solicitó un permiso en plena pretemporada para solventar un trámite bancario.

Fuad Abufele, presidente del club aurinegro, explicó a un medio panameño que "no sabían" que el estratega cafetero iba a reunirse con la Fepafut y menos para negociar por el cargo de seleccionador, algo que cayó mal entre los dirigentes aurinegros.

Abufele reconoció que no le van a cerrar las puertas si le sale un proyecto de esa envergadura y estimó que "es una oportunidad tremenda y nos halaga que nosotros hayamos escogido un potencial seleccionador panameño y nosotros siempre utilizamos el juego limpio".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail