El diario portugués Récord menciona que el cuadro ‘merengue’ está preparando una oferta por el talentoso jugador luso, que tendría como valor agregado la posibilidad de que Benfica se quede con el costarricense Keylor Navas.

En el equipo de Lisboa han expresado el interés por el tico y esta sería una gran opción para quedárselo; igualmente para el Madrid, que considera alto el precio de 80 millones de euros que costaría el pase de Joao Félix, y que traspasando a Keylor lograría rebajarlo.

Destaca la web madridista Defensa Central que el salario de 4 millones que percibe Navas resultaría asequible de pagar para el Benfica, lo que sería un plus para que el traspaso pueda darse. La opción parece tan factible, que Récord puso en su portada de este lunes la fotografía del costarricense.

“Real Madrid quiere usar a Navas para llegar a Félix”, dice la publicación:

Así se le abre una nueva opción a Keylor en Portugal, donde ya había sonado para suplir la muy probable baja del español Iker Casillas, que tendría que dejar el fútbol por sus problemas de salud. De este modo, Benfica se une a Juventus, PSG, Manchester United y Arsenal como los posibles interesados por el tico, que sigue con contrato vigente con el Real Madrid hasta 2021.

Pero si el cuadro ‘merengue’ quiere hacerse a los servicios de Félix tendrá que apurar el paso para que sus competidores no se lo queden. Es que los 15 goles que marcó el joven de 19 años en su primera temporada realmente lo valen.