Se pensaría que para este partido en el que el cuadro ‘merengue’ no se juega nada, ‘Zizou’ le daría la oportunidad a alguno de los otros dos arqueros jóvenes que llevó a Alemania: el ucraniano Andriy Lunin o el madrileño Diego Altube.

Posiblemente al poner el técnico a alguno de ellos se resolvería también la incógnita de quién será el tercer guardameta del equipo para la siguiente temporada; sin embargo, la necesidad de ganar por fin un partido de pretemporada después de 4 presentaciones sin lograrlo, habría hecho que el DT fuera a la fija con el arquero que le brinda más seguridad.

Navas es uno de los 6 hombres –junto a Varane, Marcelo, Kroos, Hazard y Benzema– que repiten en la alineación entre quienes disputaron el juego ante Tottenham, que ganó el conjunto inglés, 24 horas antes:

 

 

 

La actuación reciente de Keylor ante los Spurs hizo olvidar, al menos temporalmente, al lesionado Thibaut Courtouis, quien sufrió un esguince de tobillo y no pudo viajar a Alemania. El belga está en el ojo del huracán luego de haber recibido 5 de los 7 goles que le marcó el Atlético de Madrid al Real la semana pasada.