Keylor Navas habló sin reservas sobre Luca Zidane
Noticias Costa Rica

Keylor Navas habló sin reservas sobre Luca Zidane

Después del encuentro, a Navas se le consultó sobre muchas cosas, entre ellas el hijo de Zizou, a quien alabó y defendió.

Bolavip

Keylor Navas habló sin reservas sobre Luca Zidane

Keylor Navas habló sin reservas sobre Luca Zidane

Después de la primera derrota de Real Madrid en la segunda gestión de Zidane al mando del equipo, el portero tico fue consultado por la situación actual, y esto fue lo que respondió en cuanto a lo personal: 
 


"No es fácil estar ahí y no jugar mucho. Si uno quiere dar el mayor rendimiento posible, hay que jugar partidos. Yo quiero tener ritmo de juego, ganar confianza en la cancha y también quiero seguir", expresó el guardameta. 
 


Después le consultaron especificamente sobre Luca Zidane, hijo del entrenador con quien compite por un puesto: "Luca es un buen portero que se lo ha ganado a pulso. Mucha gente juzga que es hijo del míster y no el partido que hizo contra el Huesca. Estuvo siempre concentrado, es joven, tiene mucho recorrido y hay que juzgarlo por lo que hace en la cancha, no por otras cosas", indicó.
 


Finalmente, Navas no se declaró resignado y quiere dar la pelea: "Yo voy a tratar de dar lo mejor de mí y convencer al míster. Tengo contrato y quiero estar aquí, pero veremos qué pasa. Tenemos que terminar el año bien, por honor al escudo y a la gente que nos apoya", concluyó después del partido. 
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones