El exportero de la Selección de Alemania y del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, no quiso dejar pasar la oportunidad para opinar sobre el equipo sensación para esta nueva temporada: el PSG de Keylor Navas. Sí, con la llegada de Lionel Messi y los jugadores que ya estaban en la plantilla, hoy es el rival a vencer en cualquier competencia. Aunque al parecer, Oliver no se muy convencido de que la química del equipo con estos futbolistas vaya a engranar de gran manera, sobre todo en la UEFA Champions League.

Sí, es cierto que con la llegada de Messi en el PSG, sumando figuras como Keylor Navas, Sergio Ramos, Di María, Mbappé y Neymar, es casi una obligación para Mauricio Pochettino que salgan campeones de todo esta temporada. Pero es también es verdad que con figuras no alcanza, o al menos esto quiso expresar el exportero alemán Oliver Kahn.

La advertencia de Oliver Kahn 

“Cuando miras los nombres, ahora tienen un equipo emocionante en el PSG. La pregunta es, ¿funcionará? ¿Se armonizarán todos al final? Tendremos que ver si pueden unirse y trabajar en equipo. En la Champions hay muy buenos jugadores, pero solo triunfan los equipos", puntualizó Oliver a 52 años de edad cuando se le preguntó sobre este nuevo equipo del PSG.

A lo largo de la historia hubo grandes equipos con buenos jugadores que al final no terminaron siendo lo que prometían. Sucedió en la era de "Los Galácticos" del Real Madrid con estrellas como Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo, entre otros, en donde en la UEFA Champions League no conquistaron como estaba previsto con el anuncio de sus fichajes.

Pero cada historia es diferente, y hay mucha expectativa sobre el PSG para esta temporada. El candidato número uno para esta campaña serán los parisinos. En el ámbito local y también a nivel internacional en la UEFA Champions League. Y aunque es cierto que las figuras no hacen un equipo, tendrán la obligación de hacerlo. Con Messi, Neymar y Mbappé, todo parece más sencillo.