Ayer se dio algo que parecía imposible, Keylor Navas perdió su primera final de Champions League. El portero tico había jugado tres estando en la porteria del Real Madrid y se había quedado con todas. Pese a eso, el costarricense dejó una buena imagen y nada de culpa tuvo en el gol de Coman que le dio la orejona al Bayern Munich.

Finalizó una Champions League que esperanzó a todos los parisinos que soñaban con obtener su primer título internacional. La final fue jugada por los dos mejores equipos de la actualidad en Europa y la terminó ganando el que fue más efectivo al momento de definir. Neymar y Mbappé no pudieron mostrar en los 90 minutos toda la calidad que tienen.

Después de llorar y aceptar la derrota, Keylor Navas realizó una publicación en sus redes sociales con una foto del encuentro. El portero tico compartió una imagen en su cuenta de Instagram oficial y adjuntó un mensaje de aliento para sus compañeros y para él mismo. Además, le agradeció a todos los que lo apoyaron.

‘Dios ha querido que sea así y Dios nos ayudará a levantarnos más fuertes. En los momentos duros es cuando uno más orgulloso se siente de los suyos… Muchas gracias por su apoyo! Pura vida!”, fue el texto que pusó el surgido en las juveniles del Saprissa.

Es claro que Keylor ya tiene en la cabeza el objetivo de volver a intentar llegar a otra final con el PSG y ganar el ansiado trofeo. No será fácil, pero si aprenden de sus errores podrían tener su segunda oportunidad. En pocos meses se conocerá el grupo que integrarán para la Champions League 2020/21.