El PSG busca armar una gran revolución durante este mercado de pases y Keylor Navas está dentro de los jugadores que podría emigrar en el 2021. El guardameta tico es una de las figuras del equipo parisino, perolos directivos analizan traer otro portero para que ocupe su lugar en la segunda parte de la temporada.

Medios españoles aseguraron que el conjunto francés ofreció 60 millones de euros más el arquero costarricense para quedarse con la ficha de Jan Oblak, futbolista del Atlético Madrid. Más allá de que pueda parecer una medida que menosprecia al tico, él estaría muy gusto de poder regresar a una ciudad en la que se siente cómodo.

En una entrevista que dio a CNN Argentina, Navas confesó que le gustaría poder irse a vivir de nuevo a España tanto ahora como cuano deje el deporte: "Lo he hablado mucho con mi esposa, queremos vivir en España, al menos de que Dios tenga otro camino, pero nuestros hijos ahí están bien, nosotros en España tenemos un estilo de vida que nos gusta, la seguridad, es un lugar muy bonito, la comida es súper rica, entonces en el futuro queremos estar ahí"

Keylor Navas tiene un gran recuerdo de su paso por tierras españolas. (Getty)

Keylor Navas tiene un gran recuerdo de su paso por tierras españolas. (Getty)

Estas declaraciones hicieron crecer los rumores que lo ubican en el Aleti para este período de transferencias. Más allá de su pasado en el Real Madrid, Keylor no tendría problema en jugar en el equipo del Cholo Simeone y aprovecharía para poder cumplir el sueño de su familia de volver a vivir en la nación ibérica.

 El futuro de la figura de Costa Rica no está para nada definido y todo dependerá de lo que quiera hacer el PSG con él. Si Pochettino exige que se mantengan el centroamericano, él estaría hasta que finalice la temporada. Sino, avanzarán para poder quedarse con Oblak y Navas volverá a Madrid.