El defensor ratificó que Navas se fue del club ‘merengue’ ante la falta competencia que tenía allí, pues la titularidad estaba escriturada para el belga Thibaut Courtouis.

“Keylor era mi compañero de taquilla (camerino, pues el tico tenía el dorsal 1 y Carvajal el 2), lo tengo al lado. Hablo con él bastante y era un jugador que quería jugar, tener minutos”

“Al final creo que (irse) era la mejor opción para él”, puntualizó Carvajal en la frecuencia radial. Cabe recordar que el defensor le había hecho una de las dedicatorias más sentidas al portero en redes sociales cuando se conoció su partida del Madrid.

 

Keylor Navas firmó por 4 temporadas con el París Saint Germain, equipo que además le pagará un mayor salario al que el costarricense ganaba en la Casa Blanca y le dará la titularidad garantizada.

 

No será mucho tiempo el que pasará para que el tico se reencuentre con sus excompañeros del Real. Será el próximo miércoles 18 de septiembre por la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el estadio Parque de los Príncipes, de París.

Luego, el día 26 de noviembre, la cita será en el Santiago Bernabéu, de la capital española.