Calderón fue uno de los tres panameños que no vio minutos en Rusia 2018
Noticias Guatemala

Mundialista panameño jugará en el campeón chapín

Guastatoya, vigente monarca guatemalteco, anunció el viernes a un refuerzo de lujo y quien formó parte de la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

Calderón fue uno de los tres panameños que no vio minutos en Rusia 2018

Calderón fue uno de los tres panameños que no vio minutos en Rusia 2018

José Calderón, portero panameño, fue anunciado el viernes como refuerzo de lujo del actual campeón Guastatoya, para la venidera temporada de la Primera División de Guatemala.

El guardameta, quien no vio acción al ser suplente de Jaime Penedo en la Copa Mundial de Rusia 2018 con Panamá, proviene de Chorrillo FC y que cambió su denominación a CD Universitario para la próxima campaña de la liga canalera.

El Club Deportivo Guastatoya, vigente monarca liguero, será la tercera experiencia del portero panameño de 32 años de edad en el campeonato chapín.

Calderón llegó al Heredia a finales del año 2012 y jugó con ellos durante los siguientes tres torneos. Pasó al Deportivo Coatepeque en el Torneo de Apertura 2014 antes de regresar a la liga de su país y formar parte de la selección canalera.

El arquero fue junto a su homólogo Alex Rodríguez y el volante Valentín Pimentel los únicos jugadores de la lista de 23 del combinado panameño que no tuvieron acción en Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail