El defensor anotó de cabeza su primer tanto en el torneo de Bengala
Noticias Asia

Jhonny Acosta se estrenó en India con este golazo

El defensor costarricense debutó en el exótico campeonato asiático con el club East Bengal y consiguió anotar en el empate 2-2 con Mohun Began, en el clásico de Calcuta.

Bolavip

El defensor anotó de cabeza su primer tanto en el torneo de Bengala

El defensor anotó de cabeza su primer tanto en el torneo de Bengala (Foto: Twitter)

Jhonny Acosta, defensor costarricense, se estrenó en el exótico campeonato de India con un golazo, que le permitió a su club East Bengal conseguir un empate 2-2 con Mohun Began, en la octava jornada de la Primera División de Calcuta (torneo estadal), previo a la Liga 1.

El portentoso central, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, llegó a territorio hindú hace más de un mes, pero no había podido jugar por la falta de la transferencia internacional de su ficha deportiva.

Acosta debutó el domingo y fue de una de las piezas claves para la paridad del rojiamarillo, que jugará la Liga 1 (segunda categoría), tras la Súper Liga. La Primera División de Calcuta es  organizada por la asociación de fútbol de Bengala y disputa su temporada número 120.

El defensor costarricense conectó de cabeza un centro que llegó desde la derecha y exigió al máximo al portero rival, pero el tico remató con otro cabezazo para finalmente batir el arco en el primer minuto agregado (45+1') antes del medio tiempo.

East Bengla, club de Jhonny Acosta, acumula 20 puntos en ocho fechas del torneo tradicional de Calcuta y comparte el liderato de la clasificación con Mohun Began. Regresarán a la acción el jueves, cuando reciban al Peerlees.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;