El momento que está viviendo el Cádiz es muy malo y necesitan ganar de forma urgente. El equipo del Choco Lozano lleva seis partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas. En los últimos cuatro partidos le marcaron 15 goles, perdió todos por goleada y está muy lejos de esa imagen que dejó en las primeras jornadas de LaLiga. Para intentar levantar la situación, los Amarillos enfrentarán al Barcelona, que también viene de capa caída por la dura derrota recibida de local contra el PSG por los octavos de la Champions League.

Cádiz vs. Barcelona: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se desarrollará mañana, domingo 21 de ferbero, desde las 7:00 AM (Horario de Centroamérica) en el Camp Nou. El mismo podrá verse en la región por SKY HD y será dirigido por Juan Martínez Munuera.

 

Cádiz vs. Barcelona : Cómo llega el equipo de Anthony Lozano

Cádiz pasa una muy grave situación y empieza a acercarse a los puestos de descenso. Más allá del buen comienzo que tuvo en LaLiga, nunca consiguieron una regularidad necesaria para acercarse a los puestos altos de la tabla. Para buen augurio, el club del Choco Lozano viene teniendo grandes resultados contra equipos de la talla del Barcelona, hay que recordar la victoria al Real Madrid de visitantetriunfo contra los catalanes en la primera parte.

Cádiz vs. Barcelona : Cómo llegan los locales

Barcelona está pasando también una gran crisis tanto futbolística como institucional, luego de la derrota por 4-1 ante el PSG en el Camp Nou. Lionel Messi y compañía intentarán dar vuelta de página para poder acortar la distancia con el líder, Atlético Madrid. El mal estado anímico de los jugadores del conjunto culé podrían darle la chance al Cádiz para quedarse con los tres puntos.

 

 

Cádiz contra Barcelona : último encuentro entre ambos por liga

El último partido entre ellos se dio el 5 de diciembre del año pasado por LaLiga y fue un sorprendente triunfo por 2-1 del Cádiz ante Barcelona. Los tantos del equipo de Anthony Lozano los marcaron Álvaro Giménez y Álvaro Negredo. Para los Culés descontó Pedro Alcalá en propia puerta.