El Cádiz de Anthony Lozano intentará volver a la senda del triunfo para alejarse de la zona de descenso. Para esto deberá aprovechar su condición de local e intentar conseguir los tres puntos cuando reciba la visita del Alavés, en la actividad de la decimoctava jornada de la Liga y así comenzar a escalar puestos. 

Cádiz vs Alavés: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy 10 de enero de enero, desde las  9:15 horas de Centroamérica en el Estadio Ramón de Carranza. El mismo podrá verse por televisión mediante Sky HD. El árbitro del compromiso será Sánchez Martínez, quien será el encargado de impartir justicia.

 

Cádiz vs Alavés: Cómo llegan los locales

El Cádiz ha caído en un bache y ha quedado lejos aquel equipo que comenzó a desctacar a inicios de la temporada. El equipo de Anthony Lozano suma cinco partidos consecutivos sin ganar, aunque los dos últimos han terminado en empate, como el 1-1 del pasado lunes ante el Valencia donde el hondureño marcó un gol de chilena. 

Cádiz vs Alavés: Cómo llegan los visitantes

Alavés es otro de los coleros de la tabla, viene de perder 1-2 en condición de local ante el líder Atlético de Madrid. Su último triunfo fue el pasado 23 de diciembre cuando se impuso 2-1 al Eibar. Actualmente marcha en el decimocuarto puesto con 18 puntos y un triunfo lo alejaría de la zona del descenso.

 

Cádiz vs Alavés: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el pasado 17 de febrero del 2008, en la actividad de la vigésima jornada de la temporada 2007-2008. Dicho encuentro finalizó 2-0 a favor del Cádiz contra el Alavés.