Hoy se definen los finalistas de las Eliminatorias Concacaf de Fútbol Playa para el Mundial de Rusia 2021. Los dos que pasen de instancia hoy sacarán el pasaje para la competencia internacional que se disputará este año. El Salvador y Guatemala se enfrentarán en el único duelo con centroamericanos.

Los cuscatlecos vienen de golear en cuartos de final a Trinidad y Tobago. Mientras tanto, Guatemala logró eliminar a Costa Rica. Ambos compartieron grupo y la diferencia fue a favor de la Selecta. Veremos como resulta en esta nueva oportunidad para los chapines. Del otro lado habrá clásico entre México y Estados Unidos.

El Salvador vs. Guatemala: cuándo, dónde y a qué hora ver

Cruce entre centroamericanos que quieren volver a competir en un mundial. Los cuscatlecos llegan como los grandes favoritos, ya que, vencieron a los chapines por fase de grupos. El encuentro será a las 15:30 de Centroamérica en el Complejo de la Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica. El mismo podrá verse por televisión mediante Tigo Sports en Guatemala y El Salvador. Además, de la aplicación oficial de la Concacaf para iOS y Android, y sus canales de Facebook y Youtube.

México vs Estados Unidos: cuándo, dónde y a qué hora ver

Cruce entre dos norteamericanos que terminaron líderes de sus grupos, pero que pasaron con lo justo por los cuartos de final al vencer por la mínima a sus rivales. El encuentro se disputará a las 14:00 de Centroamérica en el Complejo de la Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica. El mismo podrá verse desde la aplicación oficial de la Concacaf para iOS y Android, y sus canales de Facebook y Youtube.