El Cádiz de Anthony Lozano procurará recuperarse tras la caída de la última pasada ante el Girona, que lo dejó afuera de la Copa del Rey, cuando visite hoy 23 de enero al Sevilla, por la vigésima jornada de LaLiga. El partido se desarrollará desde las 9:15 horas de Centroamérica en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y podrá verse en la región por Sky HD.

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 
 

 

 

Cádiz vs Sevilla: Cómo llegan los locales

Sevilla tiene la mira puesta en la Champions League, con el arduo trabajo que eso conlleva. Actualmente cumplen con ese objetivo, ostentando la cuarta colocación en la tabla de posiciones, con 33 puntos. En la última fecha, en tanto, venció como visitante al Alavés por 2-1.

Cádiz vs Sevilla: Cómo llegan los visitantes

No ha sido una gran semana para el Cádiz. Al hecho de haber empatado en dos como locales ante el Levante, se debe sumar la eliminación en los 16avos de final de la Copa del Rey a manos del Girona de la Segunda División, por 2-0. Los gaditanos deben dar vuelta la página rápido, y contra los dirigidos por Julen Lopetegui puede ser una buena oportunidad para eso.

 

 

Cádiz vs Sevilla: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos se vieron las caras fue el 27 de septiembre de 2020, por la tercera fecha de la actual temporada de La Liga. En aquella oportunidad, el compromiso concluyó con 3-1 en favor del Sevilla.